Saturday, April 7, 2012

¡Ya me voy a España!


La vida es rara… Estoy hacienda todo lo posible para mi migración a España, incluso vendiendo mi alma en partecitos por $5 cada uno, y de repente… me cae encima un viaje a España. ¡Gratis!

Entonces, si todo va bien, subiré el avión el 9 de junio. Pero no estaré sola y habrá una misión… Voy a acompañar a dos chicas que van a participar en el Foro Juvenil del Patrimonio Mundial (organizado por UNESCO y  el Ministerio de educación, Cultura y Deporte de España) con el objetivo de elaborar material educativo por y para jóvenes sobre la conservación del patrimonio cultural Los requisitos para los adultos que acompañen a los jóvenes participantes son que sean educadores y con experiencia en la enseñanza sobre el patrimonio cultural. ¡No hay nada que me encanta más!

Todavía no es 100% seguro (aún falta dinero para el pasaje) y no va a ser fácil conseguir la papelería para las chicas, pero ojala, todo saldrá bien. Las chicas, de la comunidad Maya Chortí de La Pintada, están muy emocionadas, aunque dudo que saben qué esperar…¡Pronto tendré más noticias!

No comments:

Post a Comment